» » » Community Manager:¿Cueces o enriqueces?

Community Manager:¿Cueces o enriqueces?

Publicado en: Blog | 0

El trabajo de Community Manager como muchos de vosotros sabéis o habéis mencionado,  en  artículos que podemos encontrar en la red,  es un profesional multidisplinar.

Este profesional tiene como es lógico unos  conocimientos propios que te da la  profesión. Pero también  tiene  aptitudes que se han ido adquiriendo por la propia experiencia en empresas,  así como la formación y experiencia en  diferentes sectores,   dentro de su  bagaje profesional. A estos conocimientos propios de la vivencia profesional, yo la suelo llamar mi “mochila”.

Como personas que somos los Community Manager, en un mismo proyecto se puede ver de diferentes formas, todo depende del profesional y su mochila.

TRABAJO_MULTIDISCIPLINAR (1)

Actualmente he estado inmersa en un proyecto y  he descubierto la riqueza de trabajar con diferentes profesionales  que como yo,  provienen de diferentes  profesiones,  muy distintas a las  de Community Manager.

En un proyecto  ni todo es blanco ni es negro, puede llevar todo el arco iris. Sólo se necesita ilusiones y ganas de asumir el reto. Profesionales que sepan escuchar,  canalizar esas ideas  y sobre todo personas.

Y tú ¿cueces o enriqueces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *