» » » #CommunityFreaks

#CommunityFreaks

Publicado en: Sin categoría | 0

El tiempo pasa, y a veces, demasiado rápido como para poder degustar con pasión los frutos dados. Sin embargo el tiempo también hace que al echar la vista atrás podamos sonreír satisfechos del trabajo realizado. Y en este caso así es!

Todo comenzó el 1 de octubre, cuando me senté en la silla dispuesta a informarme de este loco mundo 2.0. Allí conocí al Boss, un friki y apasionado de los videojuegos, la programación web y todo lo relacionado con el mundo 2.0. Empezó a hablar rápido y me llenó la cabeza de términos extraños y muy alejados de mi mundo…pero allí estábamos los #CommunityFreaks, empapándonos de todo aquello que repliqueteaba en nuestra cabeza como lenguaje de extraterrestre…sí, nos ganamos a pulso unas cebollas, las redes ardieron con nuestro hashtag #encebollados, empezamos a intuir lo que nos querían decir html5 y a CSS3. Fue el comienzo de una genial aventura. Después hubo un paso de las clases a los hangouts, al #pozalday. ¿os acordáis las frases finales del #pozalday? Fue ahí donde empezó nuestra aventura de empezar a trabajar juntos…un gran equipo, de verdad… Después vino la espera (sin desesperanza) acompañada de nervios, ilusión, curiosidad…

Hasta que llegó el día M (de maxin, esa super etiqueta).  Los proyectos y las ganas de aprender se agolpaban en mi cabeza como martillos, que dulcemente me latían en las sienes, las ganas por saber se acrecentaban cada día, conocí primero(de la mano de mi infatigable compañera) al Social Media Plan, un tipo majo, con muy buen rollo y muchas ganas de hablar. Después se presentaron ante mí, Webmaster, un tipo muy analítico…y entonces apareció alguien de quien me hallo totalmente enrolada en sus redes; SEO!! Ha sido una historia muy poco a poco, como me gustan a mí…a fuego lento, hasta que ahora debo admitir que no podemos vivir el uno sin el otro, siempre colgados del móvil, el chat de Google +, los hangouts, analytics, Alexa, Seorch, google adwords, Google Trends…también las palabras clave me cautivaron, no veo la hora de apagar el ordenador y olvidarme de ellas. Inevitablemente siempre ronda por mi cabeza, así inventamos un lenguaje secreto; SEO-logizar, que sólo él y yo entendemos. Y luego apareció programación con sus códigos, sus tablas sobre tabla sobre tabla sobre tabla sobre <div>…en un interminable código que nos retó a volvernos locas, pero que sin ninguna duda, perdió la batalla. Después volvió SEO, en cuerpo de capitán de barco que llamó a mi puerta…oh, tú SEO!! hasta que el círculo se cierra de nuevo, volviendo siempre a los orígenes, a Social Media Plan.

Tan sólo agradecer, principalmente al Boss, la confianza depositada, y al resto de la tripulación darles las gracias, sin ellos no hubiera sido posible. Sin tí, lector, tampoco.

Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *