» » » Mi experiencia creando cuenta Paypal

Mi experiencia creando cuenta Paypal

Publicado en: Blog | 0

Hace unas semanas dentro de mi puesto como Community Manager Executor (si, un amigo ya me hizo la broma del pokemon…) tuve una Special Mission que consistía en crear una cuenta Paypal de empresa para Pez Payaso. Nunca había hecho una (y menos para una empresa) así que me puse manos a la obra dispuesta a pasar al siguiente nivel 🙂

Javier hizo las presentaciones vía chat gmail de Ana (la dueña) y yo. Empezamos bien, rellenando los datos que nos pedían pero Ana tuvo que atender clientas y el formulario con los datos básicos se quedó en stand by. Cuando volvió Ana la sesión había expirado (para la próxima vez recordad no estar mucho tiempo sin introducir nada) y ya era la hora de comer así que tuvimos que abortar la Special Mission….

Crear cuenta Paypal empresas

Al día siguiente tocaba meeting en casa de Mr Eko y allí volví a contactar con Ana y tras unos cuantos emails y verificaciones conseguimos crear la ansiada cuenta. La Special Mission estaba cada vez más cerca de completarse. Nos faltaba meter solo los datos bancarios pero por desgracia se nos acabó el tiempo otra vez.

Y aquí llegó el tercer intento de terminarlo cuando… Houston tenemos un problema… contraseña incorrecta, contraseña incorrecta y contraseña incorrecta. Horror!! Crisis!! Pánico!! ¿Está bien escrita la contraseña? ¿Esto era en mayúsculas? ¿Minúsculas? ¿Por qué no funciona? Tras intentarlo un millón y medio de veces y no conseguir entrar decidimos hacer un cambio de contraseña y a la pobre Ana le tocó pensar otra contraseña enrevesada y suficientemente segura.

Tras cambiarla se pudo configurar la cuenta por completo y Pez Payaso ya tiene sus primeras compras online ^^

Así que colorín colorado esta Special Mission se ha acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *