» » » Keep Calm and Love #maxterinnovaction

Keep Calm and Love #maxterinnovaction

Publicado en: Blog | 0

#maxterinnovaction

Keep Calm and Carry On. Todos sin excepción hemos leído esta frase en las Redes Sociales, yo misma inicie una cruzada ondeando este eslogan como bandera en mi Bio de Twitter, Google +, Facebook y demás redes sociales.

Este mensaje tiene una fuerza especial que no deja indiferente a quién la lee, Keep Calm and Carry On, o, mantén la calma y sigue adelante. Y es que esta expresión tan Cool, no es nada nueva, nació en 1939, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, cuando ante la inminente amenaza de invasión del Reino Unido por parte de la Alemania nazi, el gobierno británico emprendió una campaña con el fin de transmitir tranquilidad a la sociedad, y ensalzar el espíritu patriótico.

Lo que hoy es el eslogan mas social de todos los tiempos, fue creado con el objetivo de subir la moral a la ciudadanía, se llegaron a imprimir 2,5 millones de copias, que fueron reservadas para caso de producirse una invasión, no llegando nunca a ser distribuidas y siendo destruidas al finalizar el periodo bélico.

Hace unos años, apareció una copia entre un lote de libros viejos. El librero Stuart Manley decidió enmárcala y exhibirla en su establecimiento, la fuerza especial de la frase invitó a crear una versión propia e incluso a ser compartida.

Y ha sido en las redes sociales dónde ha renacido y viralizado este eslogan, en numerosas versiones comerciales o incitando a cualquier tipo de acción “Keep calm and blog on” o “Keep calm and follow me”, son dos buenos ejemplos.

Una vez más, el universo 2.0 demuestra que es el soporte perfecto de comunicación, dónde yo como usuario me siento cómodo y creativo, transmito ideas y pensamientos, disfruto de visibilidad y obtengo reconocimiento a través de la viralidad de mi obra.

Y ahora, Keep calm and love #maxterinnovaction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *