» » » Un perfecto Social Media Plan para San Valentín

Un perfecto Social Media Plan para San Valentín

Publicado en: Blog | 0

Ayer día de San Valentín deseaba encontrarme con un nuevo amor. Uno de los que últimamente ronda cada semana, martes o miércoles. Pero esta semana se ha hecho esperar, aunque lo hizo en un día grande. Buena elección el 14 de febrero.

Ilusionada pero decepcionada por qué, sí ahí estaba, había llegado vía mail, pero sin embargo no supe que hacer. En un primer momento no supe reaccionar y por eso comencé este post.

La mejor opción fue escribir, escribir, borrar, escribir…borrar, borrar, escribir y así poco a poco, dándole forma para mostrar mi inquietud por no perder ni un segundo de este precioso tiempo de la actividad de una aficionada community manager. Imagino hacer un perfecto SMP (Social Media Plan) con un target muy detallado, unos objetivos concretos, una estrategia llena de eficaces acciones: en redes sociales, web, blog…marcando frecuencias de publicación, palabras clave e influencers, además de actividades offline, tono de la comunicación y KIP’s.

Ahora que he recuperado el aliento, contestar a esta nueva proposición no va a ser difícil. De esta forma os dejo para empezar mi respuesta, ahora que todavía late fuerte mi corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *