» » » El tan temido puesto de programación

El tan temido puesto de programación

Publicado en: Blog | 0

Hace ya un mes que empezamos con estas fantásticas, estupendas, ideales prácticas y cuando el Míster nos dijo cuales iban a ser los distintos puestos donde íbamos a estar, ¿adivináis cuál es el que nadie ni por asomo quería? ¡¡¡Programación!!!

mono_asustado

El Html5 y el CSS3 eran odiados y marginados por todos… Había nervios el primer día por saber en qué puesto nos tocaría y… ¡¡premio!! Nos tocó a Ivan (experto en lengua ballena por Hangout) y a mí el tan ansiado puesto de programación. Tras los primeros momentos de dudas sobre por dónde empezar y demás, comenzamos a “jugar”. Le tocó el turno primero a Pilates Avenue con sus 30 páginas llenas de código Html muy desordenado y su hoja de estilos de 500 líneas sin espacio

Cogimos el toro por los cuernos y dijimos si está desordenado pues… ¡¡vamos a ordenarlo!! El resultado fue un código mucho más fácil de “leer” e interpretar. Tengo que reconocer que la cosa más odiosa de este puesto es que si tienes 30 páginas tienes que ir una por una haciendo los cambios y resulta muy pesado. Nuestra misión con ésta página (a la que no teníamos acceso en el servidor) era “crear” una igual o parecida que la que ya estaba. Mi compi y yo lo conseguimos y hasta la mejoramos (había urls feas feas feas) ¡¡minipunto para nosotros!!s.

Ahora, casi todos hemos pasado ya por este puesto y cada semana se presentaba como ¿quiénes iban a ser las siguientes víctimas de programación? Siendo sincera, he añorado este puesto en algunas ocasiones. El “alegrón” que te da ver una cosa que en un principio no salía y que al final, tras unos cuantos intentos, salga, es indescriptible. Eso, en mi opinión, no pasa con ningún otro puesto.

Así que desde aquí ¡¡quiero reivindicar el puesto de programación!! ¡No hay que tenerle miedo!. En ocasiones hasta puede ser divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *