» » » SEO-logizar

SEO-logizar

Publicado en: Blog, SEO | 0
Seo-logizar
Seo-logizar

SEO-logizar… ¿Qué es? ¿De dónde viene? ¿A dónde va? ¿y para  qué?

¿Qué es? Bien, la respuesta, colegas, es relativamente sencilla. La primera palabra que nos viene a la mente en cuanto oímos el término SEO-logizar es optimización del posicionamiento web de nuestra página o sitio web. Es verdad, parece algo farragoso, pero nada es más complicado de lo que queramos hacerlo. De lo que se trata es liarse la manta a la cabeza y tirarse a la piscina de google. Así, sin red, para que nuuestra página web salga en primera posición cada vez que alguien nos busque.

¿Qué busca el qué? Ya lo sé que estáis pensando… ¡anda que no se buscan palabras y cosas! eso estabas pensando, verdad? Pues sí, pero un Community Manager al que se le haya encomendado la tarea de SEO-logizar, irá surtido de las mejores herramientas. Sí, quienes SEO-logizamos poseemos nuestras propias armas y escudos, como son las palabras clave y su estudio en base a Google Trends y Google Adwords. No os asuste su fría apariencia…en el fondo, ellos son nuestros aliados.

Seo-logizar
Seo-logizar

¿De dónde viene? SEO-logizar, no sólo se alimenta de las palabras clave, sino también de un profundo análisis de una página web. Es decir, se trata de jugar al juego de ¿qué falta? ¿y cómo arreglarlo? Para ello, nuestra principal arma es la llamada “Seorch” y que es la verdadera amiga y amante de los Community Manager Zaragoza. Además, va seguida de otras muchas que hacen su pequeña labor de analizar e investigación de: hallar los enlaces rotos, la de organizar la apariencia de  la descripción y títulos de la página web (seomofo),  conocer las páginas indexadas (o no) a Google (sitemap), búsqueda de dominios más apropiados, hacer un contenido de calidad cuidando la ortografía ¡no vale copy&paste!!!!…sin olvidar en ningún momento de la madre de la SEO-logización: Validator.

¿A dónde va? SEO-logizar para mí, se está convirtiendo en un verdadero dogma de fé. Ya no creo en nada más que en él. SEO tiene la clave del éxito (o fracaso) de nuestra actividad en la web. De su uso, depende nuestro éxito. Y eso, amigos míos…es lo más valorado en este mundo 2.0 que inunda nuestras vidas.

¿Y para qué? SEO-logizar para existir. SEO-logizo, luego existo. ¡¡He ahí la cuestión!!

¡Buena SEO-logización, amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *