» » » #SEO,… te quiero

#SEO,… te quiero

Publicado en: Blog | 2
SEO
I Love SEO

Hoy, día de San Valentín, quiero declarar mi amor platónico al SEO. Lo sé, hace poco tiempo que nos conocemos, pero desde que supe de ti, sabía que tú y yo estábamos predestinados a hacer algo grande. Al principio pensé que solo eras una parte de mi vida, pensé que solo eras parte de mi estrategia de posicionamiento pero con el tiempo me he dado cuenta de cuán importante eres y cuánto te hecho de menos.  Desde que no estamos juntos, SEO, mi vida de community manager no es la misma. Si, he estado con Social Media Plan, he trabajado en las Redes Sociales y me han tentado con sus atractivas etiquetas el HTM5 y el CSS3, pero siempre estabas en mi mente.

SEO, eres la esencia que alimenta mi contenido, eres lo más importante para mi página web, eres el motor que mueve mi mundo 2.0. Por eso, hoy, día de San Valentín, quiero expresarte cuánto te quiero. Sin tí, mi blog no sería nada. Sin tu apoyo, mi estrategia en Content Marketing se caería como un castillo de naipes, sin tí y sin tus primos Penguin y Panda, ¡que sería de mi mundo 2.0!.

love seo
We love SEO

Sin adwords, no sabría que decirte. Sin Google trends sería imposible advertir tus próximos movimientos,… y sin SEORCH,… ¡andaría tan perdido! ¡Cuán importante eres para mi SEO!. Por eso, espero que pronto estemos juntos. Confío en que en este mundo lleno de mapas bits podamos encontrar el camino que nos vuelva a reunir. La travesía no está exenta de riesgos, peligros y de contratiempos. A veces, tu padre Google (que cada vez se parece más a Zeus todopoderoso), temeroso de que alguien te domine, suele cambiar parte de tu código, pero sé que tu esencia se mantiene viva. A veces tu prima, Black Hat SEO, me tienta para que me pase al lado oscuro, pero siempre pienso en la reacción de tu padre y en que mi batalla por conquistarte tendría que darla por perdida.

SEO, te deseo un feliz San Valentín y espero que nuestro idilio platónico perdure en el tiempo, a pesar de los cambios, los impedimentos que ponga Google y de tantas otras adversidades que hay que afrontar. Porque seo, … te quiero.

 

 

2 Comentarios

  1. Mercedes
    | Responder

    Me ha encantado tu post.

    • Iván Heredia
      | Responder

      Gracias por tus palabras Mercedes.
      Es bueno saber que alguien lo lee y le gusta.
      Un placer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *