¿Estás pensando en abrir tu tienda en la nube y tienes muchas preguntas? Tranquilo/a, es perfectamente normal. Estás a un paso de adentrarte en el emocionante mundo 2.0 + 0.5 (web semántica).

Pero si estás leyendo estas líneas estás de suerte! Porque somo especialistas en tiendas on line, y estás a menos de 2 clicks de que te podamos ayudar+asesorar+animar con tu idea o proyecto. Aquí, tenemos de todo lo que necesitas para sacar adelante tu proyecto, mira:

Profesionales 3.0

Sí, 3.0. Aquí no solo tenemos a personas con un alto conocimiento y experiencia en lo que hacen (diseño gráfico, programación, ideas locas) sino que además tienen el don de saber escucharte, atenderte, comprenderte. No creemos en los tickets ni mails programados ni plantillas, nos gusta lo genuino, lo auténtico.

Alojamiento Web a tu medida

Vamos a ser realistas: un alojamiento barato es un alojamiento barato. Es decir, que por mucho que queramos sacarle rendimiento a esa máquina, si quieres que nuestro proyecto luzca bien, funcione bien y nuestros visitantes estén contentos y felices, busca un alojamiento acorde…. pero a la medida de tu proyecto.

Aquí no tenemos “packs”, no segmentamos los pedidos ni clasificamos a los proyectos. Te ofrecemos justo lo que necesitas: tú sales ganando + nosotros optimizamos los recursos de la máquina = todos contentos.

Gestión de Dominios

Sácale el máximo partido a tu dominio, muéstralo, enséñalo al mundo… pero que no te de problemas. Una mala gestión de tu dominio puede dejarte sin correo electrónico, sin web… sin pedidos. Aquí te ahorramos todos esos problemas: un dominio siempre bajo tu disposición, a tu nombre y, si en algún momento decides llevártelo a otro lado, o hacer lo que quieras con él, nosotros simplemente te lo pondremos fácil.

Plataforma e-Commerce

Estamos especializados en el desarrollo con WordPress + WooCommerce. 100%. Esto quiere decir que si buscas un equipo que saque el máximo partido a tu tienda online de una manera rápida, eficiente, con costes ajustados y comunicación fluída, puedes seguir buscando, estaremos aquí para cuando vuelvas 🙂

Existen muchas soluciones hoy en día para desplegar un proyecto de tienda online. Las cosas como son. Pero nuestra política se basa en que uses los recursos (dinero y tiempo) en cosas que merecen la pena: marketing, campañas adWords, banners, material gráfico… y dedica lo justo en la tienda online.

Resultado

Pues muy sencillo: Profesionales 3.0 + Alojamiento Web a medida + Gestión de dominios + Plataforma e-Commerce = un proyecto Maxterizado, sácale el máximo partido a tu tienda online.