» » » To be Continued…

To be Continued…

Publicado en: Blog | 2

Sabemos que la espera se hace larga, que los minutos sin leernos se hacen eternas, las horas insoportables, y las noches son más largas y con insomnio…lo sabemos. Sin embargo, la espera mantiene activo el organismo, el misterio hace que la ilusión crezca, y  la expectación crea esperanza hacia lo esperado y ansiado… La espera, que no la desesperación mantiene abierta la mente, hace preguntarnos ¿cuándo? ¿cómo? ¿qué? ¿por qué? ¿de qué?…to be continued!!!!

Lo sabemos y somos conscientes de ello…pero “una cosa” es importante; primero pensar que si hay espera siempre hay esperanza,  segundo si existe esperanza es que la ilusión anda cerca, tercero la ilusión hace que el ritmo cardiaco hace que la adrenalina se dispare y hace que la mente y el cuerpo se mantenga alerta, esperando y cuarto y fundamental, “no os olvidéis de esto” es que quien espera obtiene resultados, y buenos frutos…. Ah! y “una cosa más, sólo una cosa más” el lunes la espera acabará y “entonces y sólo entonces” despejaremos la incognita que hace que se acreciente el misterio de la espera… ¿quién es ese tipo que dice ser el community manager? ¿acaso es un alien? ¿dé dónde “saca” sus conclusiones? ¿de la manga? ¿de la chistera…?

La mejor recomendación que os podemos dar es:… la espera con un café en la mano, se lleva mucho mejor

 

Lo mejor, es no perdernos de vista…

¡Seguiremos informando!

2 Comentarios

  1. Lohi
    | Responder

    La espera es disfrutable si se hace bien, y las buenas sensaciones duran más que cuando lo esperado se hace realidad.

    • Pilar Cortés
      | Responder

      Sí, la espera es la que nos mantiene vivos, y si además tiene buenos resultados nos resucita!! Gracias por seguirnos también aquí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *